Tienda

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes.

Al realizar el pedido, se indica la fecha de envío. Una vez realizado el pedido, el mismo plazo de entrega se indicará en la confirmación del mismo. Por lo tanto, es posible que, durante el proceso de compra, la fecha de envío indicada en el sitio web sea diferente a la indicada en la confirmación.

Si el pedido tiene un plazo de entrega superior al previsto, es posible cancelarlo (parcialmente). Para ello, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos cancelarán el pedido. El importe de la compra se abonará en su cuenta bancaria en un plazo de dos días laborables. Una vez enviado, ya no es posible cancelarlo.

Una vez pagado el pedido, no recibirá automáticamente una factura. Si desea recibirla, puede hacerlo de dos maneras. La primera es a través de su cuenta en nuestra tienda. Al iniciar sesión, podrá ver sus pedidos y descargar la factura.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ut pretium libero, non viverra nisl. Maecenas rhoncus erat eget vehicula tempor. Mauris sollicitudin, tellus nec feugiat elementum, ante sapien sagittis sapien, non convallis velit orci quis nisi. En egetas, mauris sit amet pellentesque sollicitudin

Vestibulum in risus dui. Donec malesuada fringilla dui, sed porttitor lacus venenatis vel. Integer laoreet lacus ut lacus condimentum aliquet. Pellentesque placerat cursus eleifend. Donec sed facilisis felis. Praesent lacinia non leo non tristique. Proin interdum risus nec tincidunt interdum.

For UAE, KSA, Kuwait & Qatar: You can choose your country and your currency on top of any page to make your navigation easy as well as at the checkout point.

Top